En el marco del Programa Cimientos del Bienestar, desde su compromiso con la educación, CCI cumple cada año con brindar una ayuda escolar a todos los colaboradores con hijos en edad escolar.

Ya es una tradición en CCI realizar actividades divertidas y educativas con los hijos de nuestros colaboradores para celebrar el regreso a las clases. En la edición 2024 elegimos hacerlo manteniéndonos activos en una jornada al aire libre.

La convocatoria se realizó en el Vivero Escuela de A todo Pulmón, en el Parque Ñu Guasu, donde realizamos un poco de zumba, juegos y desafíos con la profe Silvana Arrúa. Los chicos disfrutaron de un día espléndido rodeados de verde, jugando, compitiendo y recibiendo premios.

Complementamos la jornada con variedad de frutas para cuidarnos con alimentación fresca y saludable.

Así también, el equipo de A todo Pulmón nos invitó a retirar los plantines con los que cuentan en el vivero, que están a dispocición del público de manera gratuita para que, plantándolos en un lugar propicio, cumplamos su propósito de reverdecer el país plantando más arbolitos.

Al finalizar la jornada después de mucha competencia, actividad física y diversión, los chicos y sus papás recibieron sus vales de compras para cargar las mochilas con los útiles necesarios e iniciar las clases súper preparados, no sin antes tomarse fotos para el recuerdo.

ENTREGA DE DONACIONES DE COLABORADORES

CCI puso a disposición de su equipo una caja de donaciones para que puedan donar los útiles escolares que ya no van a utilizar y que aún pueden ser reaprovechados por otros niños para continuar aprendiendo este año. Todo lo recolectado fue organizado y entregado a trabajadores tercerizados de obra, cuyos hijos pueden darle nuevo uso a los materiales.