En CCI tenemos un importante compromiso con la sosteniblidad, es por eso que buscamos alternativas más ecológicas, lo que implica un enorme desafío desde nuestro lugar como constructora. Encaminados en este reto, hicimos realidad una de las propuestas de economía circular que está trabajando la empresa.

Durante toda la construcción de The Station Las Mercedes, se realizó la tarea de clasificar y gestionar los residuos como parte de nuestro programa #CCIRecicla. Con el importante compromiso de todo el equipo humano trabajando en obra, luego de varias charlas, capacitaciones y mucho trabajo en equipo, se hizo posible el reciclaje de una importante cantidad de materiales.

Teniendo siempre presente nuestras metas, buscamos aliados con quienes poder construir juntos propuestas innovadoras y más amigables con el ambiente, es así como llegamos hasta Redciclaje, una empresa que se dedica a la gestión responsable de residuos, siendo su objetivo principal transformar los desechos plásticos en productos de alta calidad, brindando soluciones sostenibles.}

Fue así que, junto a nuestros aliados , logramos convertir 10,8 kg. de los residuos plásticos generados durante la ejecución de la obra en 216 piezas hexagonales ecológicas. Las piezas fueron utilizadas como revestimiento en el Open Kitchen del primer The Station.

Los hexágonos son de plástico 100% reciclado, con alta resistencia y durabilidad y lograron integrarse armónicamente al espacio de esta ammenitie del edificio, dándole un notable realce.

Desde CCI tenemos la convicción de que hay un mejor modo de hacer las cosas, protegiendo el planeta y nuestros recursos.
Estamos comprometidos con trabajar de modo más sostenible a través de la innovación, la creatividad y generando alianzas estratégicas que nos potencien.