Con el lema «Sostenibilidad en Acción», se llevó a cabo el 1er Congreso del Pacto Global Paraguay, que contó con la presencia de referentes nacionales e internacionales de empresas con prácticas sostenibles.

El evento, que se realizó el pasado 6 de julio en el Banco Central del Paraguay, contó con la presencia de expositores internacionales de distintas empresas que compartieron sus experiencias incorporando prácticas sostenibles.

Así también, empresas locales no quedaron atrás y relataron sus vivencias y entretelones en este desafiante camino, como también los resultados positivos obtenidos tanto para sus negocios como para su cultura organizacional en cuanto a derechos humanos, prácticas laborales, anticorrupción y preservación del medioambiente.

Primer Congreso Pacto Global Red Paraguay

Durante el evento, CCI participó en el Panel de Empresas de Medio Ambiente, en el que la Gerente, Lic Ana Gress, habló acerca de los programas que adoptamos como estrategia para compensar nuestra huella de carbono: «Manos a la Tierra», «Edificios Sostenibles» y «#CCIRecicla», logrando un efecto multiplicador al involucrar a nuestros colaboradores y a terceros.

Durante todo el evento pudimos escuchar historias sumamente inspiradoras de empresas de distintos rubros y tamaños, lo que refuerza nuestra convicción de seguir trabajando con el objetivo de generar impacto positivo e impulsando buenas prácticas para ser una mejor empresa para el mundo.