Colaboradores de CCI asistieron a la charla «Salir de la zona de confort»

El pasado miércoles 4 de octubre, colaboradores de CCI fueron invitados a participar del taller «Salir de la zona de confort», impartido por Fundación Paraguaya, el mismo se brindó con el objetivo de formar y educar en salud mental a los colaboradores.

La exposición estuvo a cargo de la psicóloga clínica Lic. Silvia Meza, quien durante el espacio brindó orientaciones referentes a las sensaciones y preocupaciones que pueden impedirnos  salir de nuestra zona de confort, también conversó con los asistentes respecto a los métodos personales que utilizan normalmente para manejar la ansiedad que generan situaciones similares de alto nivel de estrés.

Esta actividad es un esfuerzo de capacitación en materia de salud mental que busca brindar distintas herramientas a miembros del equipo CCI para que puedan afrontar situaciones adversas en su día a día, tanto laboral como personal y gestionarlas de una forma sana y positiva. La acción se desarrolló en el marco del programa interno «Cimientos del Bienestar», que busca mejorar la calidad de vida de los colaboradores concentrando los esfuerzos en cuanto a salud, educación y vivienda.

Miembros del equipo CCI participaron de la charla de «Salir de la zona de confort», impartida por Fundación Paraguaya

Taller "Salir de la zona de confort". Taller "Salir de la zona de confort". Taller "Salir de la zona de confort".