Luego de mucha preparación y tras haber pasado con éxito por una rigurosa evaluación con estándares internacionales, la constructora logró certificar como Empresa B, un compromiso a seguir dedicando nuestros esfuerzos a ser una mejor empresa para el mundo.

Compartimos este importante hito en nuestro camino hacia la sostenibilidad en un evento ameno con nuestros colaboradores y el equipo de Sistema B Paraguay, quienes nos acompañaron durante todo el proceso de evaluación y certificación.

Certificar implica haber alcanzado los altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia que propone la organización internacional B Lab, quienes dan fe de que CCI está realizando un trabajo con empeño y dedicación para implementar mejores prácticas que generen beneficios a la comunidad, las personas y al medio ambiente.

De esta manera, CCI pasa a formar parte de una gran comunidad internacional en crecimiento que concentra sus esfuerzos en ser mejores empresas para el mundo.

Elegir este camino implica un desafío enorme para una empresa constructora. En CCI estamos convencidos de que hay una mejor manera de hacer las cosas y nos comprometemos a seguir investigando, innovando y creando soluciones con impacto positivo para el rubro.

LA COMUNIDAD B

B Lab, es una organización fundada en el 2006 en Estados Unidos, que trata de crear las condiciones necesarias para que las empresas prosperen teniendo un enfoque sostenible y socialmente responsable, atendiendo los desafíos que enfrenta actualmente la humanidad.

Esta comunidad empresarial en rápido crecimiento cuenta actualmente con más de 8.100 empresas alrededor del mundo que aspiran a construir una nueva economía más transparente y humana”.