https://www.cci.com.py/como-ligar-con-un-chico-de-clase/

Palada Inicial del la obra Hit Asunción.

 

Una noche de verdadera fiesta se vivió el pasado jueves 20 de abril, con el lanzamiento del edificio Hit Asunción. En el evento también se realizó la Palada Inicial de la obra, cuya construcción estará a cargo de CCI.

El proyecto de la desarrolladora 39A consiste en un edificio de 3.5885 m2, 7 pisos y un total de 52 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con una excelente ubicación sobre la calle Juan XXIII en el barrio Las Lomas. HIT está inspirado en el mundo de la música, los éxitos y el ambiente artístico.

Según los representantes de la desarrolladora, la torre de departamentos HIT fue concebida con el objetivo de ofrecer un producto superlativo, incorporando el concepto de ‘arquitectura de vida’ en su norte, que profesa la búsqueda integral del bienestar de todos los habitantes de las torres.

Con un concepto fresco e innovador, HIT invita a sus futuros ocupantes a vivir como estrellas, dentro de esta edificación que significa «todo un hit», un acierto y un éxito que armoniza con el estilo de vida actual, en el nuevo eje corporativo de Asunción, rodeado de lo mejor de la movida, el entretenimiento, la cultura y gastronomía de la ciudad.