La familia CCI vivió a pleno la Vuelta a Clases, campaña interna que en su edición 2023 tuvo como consigna el «Desafío de los Valores».

El inicio de las clases, para quienes tienen hijos en edad escolar, además del entusiasmo que genera en los chicos, para los padres puede llegar a significar unas semanas complicadas, especialmente por la inversión tan grande que comprende la compra de útiles escolares.

Año tras año, CCI brinda a sus colaboradores con hijos en proceso escolar, un apoyo al inicio del año lectivo, para facilitar a mamá y papá el regreso a las aulas.

Alineado con nuestro valor empresarial de la integridad y los valores universales, el desafío giró en torno a la Honestidad, la Confianza y la Responsabilidad. Los niños recibieron puzzles que debían armar y descubrir los valores elegidos, para luego conversar sobre ellos en familia y contarnos en un dibujo cómo viven estos valores en su día a día, en la escuela y en la casa.

Los resultados fueron maravillosos y nuestros artistas recibieron vales para comprar materiales escolares: cuadernos, libros, lápices de colores, mochilas zapatos o uniformes.

Así, la empresa reafirma su compromiso con la educación y con el bienestar de nuestro equipo humano y sus familias.