Luego de varios años, CCI se pone nuevamente manos a la obra para una siguiente etapa de construcción en el barrio cerrado Vallaggio.

Tras la primera fase con un total de 9 casas culminadas por la constructora en el año 2014, en esta segunda etapa vamos por 14 nuevas viviendas.

Las 14 casas serán todas iguales: con una superficie total de 153m2, distribuida en 2 niveles. En Planta Baja está el área social y de servicio. En Planta Alta hay 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.

La totalidad de los muros de las nuevas casas serán de hormigón, ejecutados con encofrados de aluminio. Si bien se trata de una solución constructiva totalmente diferente a la de la Etapa 1, la imagen exterior de las casas se mantiene muy similar de manera a lograr un efecto de unidad en todo el conjunto de viviendas.

Villaggio Casa Bosque es un barrio privado de un total de 86 casas en un terreno de 4 hectáreas, su nombre se debe a la exuberante vegetación existente, la cual brinda un marco natural al barrio, siendo esto un gran valor agregado para la calidad de vida de sus habitantes. Este proyecto de CCI fue desarrollado en función de los árboles existentes, de manera a evitar talas.