Durante este mes de octubre, el Equipo CCI oficialmente hizo entrega del Edificio Mangoré al cliente: Desarrolladores Inmobiliarios Santa Virginia.

Mangoré es un edificio que destaca en el Barrio Las Mercedes, principalmente por las características particulares de su infraestructura. Debido a su emplazamiento en un terreno de forma triangular, lo que hace que su planta sea trapezoidal.

La construcción tiene estructura de hormigón, dos subsuelos y un tercer subsuelo técnico, en el cual se hizo toda una pantalla de pilotes para la protección de los linderos. además, las paredes internas son con tecnología mixta, mampostería, y revestido con placas de yeso.

Asimismo, los 47 departamentos que conforman Mangoré poseen paredes con revestidos de yeso y aislación acústica, que, en conjunto con las ventanas de aluminio de alta prestación y vidrios de seguridad laminados, ayuda a garantizar el bloqueo de sonidos externos y la eficiencia térmica del edificio.

Cuenta además con equipos de aire acondicionado multi split inverter, que proporcionan un nivel de confort muy superior a los equipos tradicionales. El edificio tiene ocho niveles dedicados a las unidades de departamentos y un último dedicado a amenities tales como pileta, quincho, sala múltiple y gimnasio.

Las unidades van desde 1, 2 hasta 3 dormitorios, desde 49 a 135 metros propios, es decir que el garaje y las áreas comunes no se incluyen dentro de estas medidas antes mencionadas. Una de las ventajas de este edificio es que, por su ubicación, posee tres fachadas otorgándole vistas independientes desde todos los balcones.