CCI asumió el compromiso de trabajar para ser una empresa más sostenible, con foco en lo referente a lo ambiental, social y gobernanza (ASG). Si bien en la empresa se daban de forma natural buenas prácticas en estas dimensiones, para iniciar a transitar este nuevo camino más intensamente y con objetivos claros, lanzamos el programa #CCIRecicla.

El pasado miércoles 20 de julio colaboradores de CCI participaron de una capacitación online en la que compartimos acerca de los criterios a tener en cuenta para separar correctamente los residuos, en la ocasión nos acompañó Adolfo Benítez, Coordinar de RSE de Cartones Yaguareté, quien nos brindó un panorama más claro acerca del reciclaje y respondió a las dudas de los compañeros.

Para complementar la capacitación en obras, el jueves 27 se realizó una capacitación en la obra The Station Las Mercedes, donde los trabajadores aprendieron a identificar los desechos que deben separar y depositar en los nuevos contenedores que estarán presentes en todas las obras de CCI.

De esta manera, #CCIRecicla se convierte en el tercer programa medioambiental implementado para compensar nuestra huella de carbono, junto a los programas “Manos a la Tierra” y “Edificios Sostenibles”.