La constructora CCI, es la elegida para edificar este nuevo edificio de 30 pisos donde se imponen los altos estándares de calidad, estilo, vanguardia y lujo a medida.

Se inicia un nuevo proyecto que sin dudas se constituirá en el nuevo icono de la ciudad de Asunción, en materia inmobiliaria, para tal efecto han sellado en el día de hoy, un acuerdo las marcas P&H URBAN DEVELOPMENT S.R.L. y C.C.I. CONSTRUCTORA CIVIL E INDUSTRIAL S.A. dando inicio a este nuevo proyecto que se pondrá en marcha ya desde este segundo trimestre del año, y promete satisfaccer los gustos de los clientes más exigentes.

Home Palace Tower, es el nombre del nuevo proyecto que se distinguirá por ser la primera torre de vivienda o departamento de esa altura de la zona donde se erigirá, con ubicación privilegiada sobre la calle JUAN XXIII, a pasos de los mayores centros comerciales de Asunción, centros gastronómicos, corporativos y de entretenimiento, con fácil acceso y situándose entre los mejores de su categoría.

La edificación será una torre de 30 plantas, con materiales de construcción high – end y con implementación de espacios inteligentes para elevar los estándares de calidad de vida de la zona.

La suscripción del acuerdo se ha realizado en las instalaciones corporativas de la firma P&H URBAN DEVELOPMENT S.R.L. donde ha representado a ésta, el Abogado Yun Shik Hong y por una parte y por la otra, la CONSTRUCTORA CIVIL E INDUSTRIAL S.A, fue representada en este acto por el Ingeniero Enrique Strübing.