Con el compromiso de contribuir a mitigar los efectos del cambio climático, CCI firma un acuerdo con la Asociación “A Todo Pulmón Paraguay Respira” Para llevar a cabo la plantación de 10.000 árboles de especies nativas en el departamento de Guirá. Además, de la ejecución del proyecto de ampliación del Vivero Escuela de a Todo Pulmón ubicado en Asunción, dentro del parque Ñu Guazú.

Este compromiso asumido por parte de CCI, SA, se basa en una alianza sostenible en el tiempo que desarrolle arborizaciones como medida de mitigación y compensación consecuencia de las operaciones propias de la activad comercial.

El programa en el que CCI viene trabajando se basa en la Compensación de la Huella de Carbono. Por tanto, para tal fin, fue necesario contar con el apoyo de una empresa de consultoría especializada, la cual ha sido responsable de calcular los efectos producidos por determinadas actividades, y de este modo trabajar en simultaneo la compensación al Medio Ambiente con la siembra de árboles.

CCI fortalece su compromiso con el Medio Ambiente, siendo éste el principio de una serie de acciones que se irán sumando progresivamente en el marco de la celebración de sus 30 años.

Conocé más acerca de A Todo Pulmón Paraguay Respira https://atodopulmon.org/